martes, 11 de septiembre de 2007

De dónde viene La tipo

Tal vez sea un poco tarde para desvelar el misterio, pero es que aún hoy, casi tres años después de su apertura, mucha gente sigue sin saber de dónde viene La tipo, por qué sus diseños recuerdan a otros diseños, si somos originales o imitadores. ¡¡¡Es momento de aclararlo para que a nadie le queden dudas!!!
Esta historia empieza en el año 1996 cuando dos diseñadoras (una de ellas soy yo) que veníamos del mundo de la publicidad decidimos lanzarnos a diseñar camisetas. Nos lanzamos con lo puesto y caímos en un barrio de Chueca que iba empezando a ponerse de moda. Con mucho esfuerzo y mucha ilusión sacamos adelante El tintero, una marca que, valga el juego de palabras, marcó una época en el barrio de Chueca.
Aunque las cosas iban muy bien, pasados casi 10 años de relación, en el 2004, decidimos separarnos. Cada una siguió su camino: yo el mío en otro barrio (Conde Duque, 7) empezando una nueva etapa que llega hasta hoy y sigue hacia adelante desde La tipo.
Así que ya lo sabéis: si a alguien le suena el estilo de La tipo, es que nos conocemos de otros barrios y otros tiempos!

No hay comentarios: